viernes, 25 de septiembre de 2015

Información general


HISTORIA
En 1954 se constituye la empresa Lloreda S.A dedicada a elaborar productos de consumo e industriales. La compañía con el tiempo fue creciendo y siendo capaz de abastecer la demanda a nivel nacional, y extranjera a base de utilizar materia prima de alta calidad, en conjunto con la tecnología Europa generan un producto con altos estándares de calidad.

Visión
"SEREMOS una compañía consolidada en el negocio de grasas y aceites, líderes en calidad, innovación, servicio y rentabilidad en nuestro portafolio estratégico.Una empresa con presencia en mercados internacionales, con sistemas y procesos eficientes y competitivos; con rentabilidad para los accionistas mejor que la que obtendrían en inversiones de riesgo similar."


Misión
"Somos una industria y comercializadora de productos comestibles y de aseo derivados de las grasas y aceites. Nuestros clientes son consumidores e industrias productoras de alimentos y aseo en Colombia, el Grupo Andino, Centroamérica y el Caribe; utilizamos modernos equipos en los procesos de refinación y envasado de aceites, avanzada tecnología en producción de margarinas y procesos tradicionales en la producción de productos de aseo."


"Somos una empresa seria, competitiva, orientada hacia la calidad, confiable, permanente e innovadora; nuestra preocupación económica es lograr rentabilidad operacional. Creemos que agregar valor a los accionistas, a los colaboradores, a los clientes, a los proveedores y a la comunidad es la mejor manera de hacer empresa."

Valores Corporativos:
  • Responsabilidad: asumimos con compromiso la efectividad de nuestro trabajo y respondemos por los efectos de nuestras decisiones.
  • Pensamiento estratégico: nuestras acciones deben estar alineadas con el cumplimiento de la misión y el logro de la visión.
  • Honestidad: actuamos de manera transparente, con rectitud, lealtad e integridad.
  • Motivación al logro: nos comprometemos de manera permanente para obtener los objetivos de las tareas definidas.
  • Creatividad: pensamos, modificamos, innovamos y resolvemos situaciones en los  diversos procesos para la consecución de los resultados.
  • Trabajo en equipo: valoramos el aporte de los conocimientos, experiencias y habilidades de las personas en función de los objetivos comunes.
  • Orientación costo/Beneficio: Las actividades que desarrollamos o las decisiones que adoptamos, deben considerar su costo frente al beneficio que se obtiene, ya sea económico, estratégico, de proceso, de recursos utilizados, entre otros
  • Servicio al cliente:  estamos orientados a lograr la satisfacción plena de nuestros clientes, sean externos o internos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario